Las trituradoras de mandíbulas son herramientas fundamentales en la fabricación de áridos, utilizadas principalmente para la trituración primaria de materiales duros y frágiles. Su versatilidad las hace indispensables en una amplia gama de aplicaciones, desde laboratorios y plantas hasta entornos industriales.
Las trituradoras de mandíbulas encuentran su aplicación en diversos campos, incluyendo:
En las trituradoras de mandíbulas de palanca única, el material es alimentado a través de una tolva vibrante hacia la cámara de trituración, donde es triturado entre el brazo fijo y el brazo triturador movido por un eje excéntrico. El material se machaca por el movimiento elíptico del eje y se desplaza hacia el fondo. Una vez alcanza un tamaño menor que la abertura de salida, cae en un recipiente colector. La abertura de salida se puede ajustar continuamente para garantizar la granulometría deseada.
Es la primera herramienta utilizada en la preparación de muestras, para triturar materiales duros y frágiles.
Se utilizan para la trituración preliminar de materiales semiduros, tenaces y frágiles en laboratorios y plantas de áridos.
Se debe considerar la granulometría inicial y final, la capacidad de rendimiento y otros aspectos como la capacidad del recipiente colector y la posibilidad de trituración continua.
Con esta información, es posible entender la importancia y la versatilidad de las trituradoras de mandíbulas en diversos campos de aplicación, así como su funcionamiento y selección adecuada para diferentes necesidades de trituración.
976 617 159
Polígono Industrial Pinseque, nº4, sector 16, nave 8. C.P. 50298 – Pinseque (Zaragoza)
Polígono Industrial Pinseque, nº4, sector 16, nave 8.
C.P. 50298 – Pinseque (Zaragoza).
Telf. 34 976 617 159
Fax. 34 976 656 661
© 2024. SINVE Hispánica